¿Qué es Círculo de Crédito?
Nuestro Valor
Marco Legal

Avisame
        Otorgantes
CONÓCENOS > NUESTRO VALOR > PERSONAS Y EMPRESAS


Personas

Para Círculo de Crédito tú eres lo más importante, sin ti no hay crédito, eres pieza fundamental en la colocación de crédito, por eso te escuchamos y entendemos.

Al consultar tu Reporte de Crédito Especial periódicamente estarás enterado del estado que guardan todas tus líneas de crédito que los diversos otorgantes de crédito nos reportan. Asimismo podrás identificar la veracidad del historial crediticio que se refleja en dicho reporte, y podrás actuar en consecuencia para corregir alguna imprecisión que a tu juicio pudiera reportarse.

Otros servicios nuestros de gran valor -como las alertas Avísame!- te apoyarán para estar permanentemente informado por cambios que pueden ocurrir en tu reporte: nuevos créditos abiertos en tu nombre, pagos vencidos que nos fuesen reportados, consultas realizadas por otorgantes de crédito a tu reporte.

Estos servicios de Círculo de Crédito te apoyarán en tener un historial crediticio sano, y que puedas utilizar para obtener mayores y mejores oportunidades de crédito.

Hemos puesto a tu disposición diferentes medios especialmente para atender tus dudas y realizar trámites como:

Confía en nuestra atención y respuesta efectiva dentro de los niveles de servicio establecidos para ti.

 

Empresas

En el caso de personas morales o Empresas, Círculo de Crédito pone a disposición del representante legal de la misma el Reporte de Crédito Especial de personas morales, con el que podrán identificar el estado actual de su historial crediticio.

Al conocer la información crediticia que los diversos otorgantes de crédito reportan a Círculo de Crédito, los representantes legales de tu Empresa pueden tomar mejores decisiones, y prevenir riesgos que pueden suscitarse en la operación natural de las líneas crediticias.

Ponemos a tu disposición elementos que te permitirán conocer el Reporte de Crédito Especial, así como poder exigir tus derechos:

 


 

 


 


INICIO
| CONÓCENOS | CONSUMIDOR | OTORGANTE DE CRÉDITO | CONTÁCTANOS | APRENDE

Derechos Reservados Círculo de Crédito 2003, para cualquier duda o reclamación comuníquese con nosotros al 51 66 24 55